Este acogedor hotel en Calella de Palafrugell, una de las localidades más hermosa de la Costa Brava, está regentado por la familia Serra. Alojarse en el Hotel Garbí resulta ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de las maravillas que ofrece la Costa Brava, sea para una escapada de fin de semana o durante varios días más, lo que le permitirá conocer con mayor detalle esta zona del litoral de Catalunya.
Ofrecemos diversas ofertas, paquetes y promociones para que pueda encontrar la que más se adecue a sus intereses, muchas de ellas son ofertas de fin de semana ya que un gran número de personas quiere escaparse a un lugar que, como ocurre con la Costa Brava, pueda ayudarle a desconectar de la rutina del día a día.
A este descanso ayudará y mucho el entorno de nuestro hotel, uno de los más tranquilos y bonitos de la Costa Brava. En él encontrará una hermosa pineda, una piscina descubierta, un fantástico restaurante en el que degustar las excelencias de la gastronomía catalana y así hasta un largo etcétera.
Nuestro complejo también destaca por otras muchas comodidades ya que dispone de todo tipo de servicios que puedan llegarse a requerir.
Le sugerimos que visite nuestra sección de ofertas dónde encontrará tanto algunas para el fin de semana como otras tantas temáticas, como la que incluye paseos en bici, submarinismo, o incluso cenas románticas, todo ello con el único objetivo de pasar unos días de relax y diversión en un paraje maravilloso.