El Hotel Garbí es un hotel familiar en la Costa Brava con todo lo necesario para poder disfrutar con tu familia de unos días de tranquilidad y descanso, o de actividad y deporte, en una de las zonas más bonitas del litoral mediterráneo.
Las habitaciones familiares para 4 o 6 personas y vista al mar, o los bungalows familiares para 6 son ideales para las familias, y nuestras instalaciones y servicios para niños harán que lo pasen en grande durante su estancia: piscina climatizada exterior con zona infantil, parque infantil en los jardines del hotel, con columpios y mesa de ping-pong, sala para juegos de interior y tardes de cine...
Y nuestra atracción estrella: un original tren para niños donde podrán montarse y divertirse recorriendo su circuito que ¡pasa incluso por bajo de un túnel! Ofrecemos también menú infantil en el restaurante con terraza o tapas en la piscina.
La Costa Brava es un destino familiar de primer orden por sus playas y calas de arena fina y sus fondos poco profundos y aguas transparentes ¡un auténtico paraíso para los niños! Además, las regiones de interior ofrecen multitud de opciones de excursiones a pie, rutas en bicicleta, o visitas a museos, pueblos de la zona o sorprendentes yacimientos arqueológicos.